Factura Hospital


Buenos dias, hace un año pensaba quedarme embarazada, asi que empeze a preguntar al hospitar cerca de mi casa si tenia cobertura com mi seguro, en este caso DKV, les envie un email y me contestaron que si. finalmente , cuando me quedo embarazada la ginecologa me manda unos analisis, y cuando me dirijo al mismo, y por mi desconfianza, vuelvo a preguntarlo, y me vuelver a decir que si, y preguntan por el nombre de mi ginecologa.
cual es mi sorpresa que ahora me reclaman 425 € porque dicen que mi seguro no se hace cargo. me siento engañada por el hospital. como puedo reclamar.
gracias

En primer lugar hay que examinar la póliza de su seguro para comprobar si ese tipo de servicios asistenciales está cubierto por la póliza; en principio la mayoría de seguros médicos cubren ese tipo de pruebas médicas. Cuestión distinta es que usted haya solicitado una prestación o tratamiento no cubierto por la póliza y que el análisis sea necesario para ese tratamiento, en el que las compañías no suelen cubrirlo. Por ejemplo no todos los seguros médicos cubren los métodos para solucionar la infertilidad, y en consecuencia no cubren los tratamientos; ni los análisis para una operación de estética. No obstante si usted tiene por escrito el “si” de la compañía consérvelo y hágalo valer. Insisto es necesario conocer su póliza a los efectos de conocer las coberturas, y si el análisis se ordenó a los efectos de una prestación asistencial cubierto por la póliza deben abonarlo. Tampoco quiero aventurarme pero si el análisis lo ordenó la ginecóloga que se encuentra en el cuadro de médicos de la compañía, raro es que su análisis no lo cubra la póliza. Otra cosa: el hospital no tiene la culpa; probablemente este haya pasado la factura al seguro, y este la ha rechazado.

Un saludo
____________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit