Evitar embargo bienes avalistas


Mi caso es que tengo 3 hipotecas, en diferentes bancos, el problema es que no me las refinacian y llevo 2 meses sin pagar y me da miedo que al tercero embarguen a mis padres, porque a mi me da lo mismo, si consigo un trato aceptable pago y sino me voy de alquiler (q estaría mucho mejor) con lo cual me gustaría saber:
1-. ¿si mis padres pueden donar el piso y el coche a mi hermana, o es mejor que se lo vendan, o montar una sociedad y colocar todos los bienes en la sociedad?
2-. Si después de este proceso, a los 2 meses entro en proceso judicial, ¿podrían acusar a mis padres de alzamiento de bienes, o solo le podrían quitar el porcentaje de su nomina?
Gracias.

Cualquier actuación de las que insinuas debe hacerse con cautela, para no incurrir en un ilicito penal. Comprenderás que no pueda ayudarte publicamente.
____________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit