FINANCIACIÓN, EMBARGOS Y SUBASTAS


financiacion-embargosLos embargos y las subastas son el último paso para la perdida de propiedades. Estas medidas extremas se llevan a cabo cuando no existen soluciones para hacer frente a la deuda.

Por desgracia esta medida está siendo muy empleada en la actualidad, debido a la grave situación económica del país. Cada día son más las personas que están en riesgo de perder sus casas porque no han podido cumplir con los pagos de la hipoteca.

El proceso para realizar un embargo suele durar unos 8 meses y si nada lo impide finaliza con la perdida de la vivienda o propiedad. Este no es un proceso irreversible, con lo que puede pararse por medio de la negociación acompañado del pago. Es decir, que existen vías de emergencias para estos casos que pueden conseguir evitar un embargo o subasta por medios legales, seguros y eficaces. Existen formas de financiación a su alcance que, junto con la mediación jurídica, puede acabar o retrasar el embargo.

Me van a embargar, ¿Qué puedo hacer?

En una situación como esta lo primero es actuar con serenidad, para que puedas tomar una buena decisión. Ya que se necesita buscar la vía más rápida y sencilla para realizar el pago de la deuda, aunque sea tan sólo de una parte.

Ante un embargo la mejor opción sería la subrogación de la hipoteca, que es un sistema muy utilizado para evitar el embargo, que se basa en trasladar nuestro préstamo hipotecario a otra entidad financiera, que nos ofrece un tipo de interés más ventajoso o refinanciar nuestra hipoteca con unas condiciones más favorables que las actuales. Las condiciones para conseguir dinero por esta vía nada tienen que ver con la nómina o las deudas impagadas. Lo único necesario es aportar una propiedad como aval. En algunos casos puede emplearse la misma propiedad que se piensa embargar.

¿Quién me puede ayudar?

En un proceso de embargo o subasta es fundamental ponerse en manos de profesionales conocedores del proceso de embargo y subasta para que te puedan asesorar sobre los pasos necesarios que debe realizar para no perder tu propiedad. WilgestCredit cuenta con un personal especialista en embargos y subastas. Nuestra empresa cuenta con departamento jurídico propio que puede ayudarle.

Antes de tomar decisiones déjenos conocer su caso y les informaremos de sus posibilidades sin ningún compromiso. También si tienes alguna duda sobre los procesos de embargos y subastas de propiedades no dude en comunicase con nosotros ya que en nuestro apartado de consultas podrá encontrar la respuesta que busca.