Embargo de mi casa


Tuve que cerrar un negocio dejando de pagar creditos y la hipoteca de mi casa, tengo un socio al 50 % solidario y los creditos e hipotecas firmada con las mujeres, suponiendo que yo pudiera hacer frente a mi hipoteca me seguirán reclamando la parte de mi socio, con lo cual seria una tontería seguir pagando ya que al final me la embargarán igualmente, esa es mi opinión personal, actualmente ya el banco popular me reclama vía judicial el pago de toda la hipoteca más gastos, ¿qué se puede hacer?

Efectivamente como bien dices en tu mensaje al tratarse de deudores solidarios el banco podrá dirigirse contra uno o contra todos los deudores, por lo que el hecho de que tu pagues únicamente al banco la parte alícuota que te corresponde (el 50%) no impide al banco ejecutante seguir contra tu patrimonio, todo ello sin perjuicio de las acciones que a usted le corresponden contra su socio por la parte que hubiera pagado por él. Espero haberle ayudado, pero para afinar el diagnóstico necesito más datos.

Un saludo.

____________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel: 963 529 296


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit