Embargo de Cuentas


Mi caso es debido a un accidente laboral, donde yo me presento en urgencias y mi jefe es quien cubre los papeles del ingreso en urgencias. Por supuesto yo estaba asegurado por la mutua de la empresa por lo tanto tengo partes de baja y partes de alta de dicha mutua, en cambio me comenzaron a llegar a mi facturas de esa atencion en urgencias por el valor de 350 euros. Yo procedí a enviar dicha notificación del sergas a la gestoría de la empresa donde por lo visto no hicieron nada de nada, por lo tanto se procedió a embargar mis cuentas bancarias.
Sinceramente no tengo ni la mas mínima idea de como proceder ahora mismo para cancelar el embargo pero sin tener que pagar yo dicha cantidad, para algo estaba asegurado y aunque quisiera pagar ese dinero no puedo porque tengo las cuentas embargadas.
Me gustaría saber como tendría que proceder ahora mismo. Muchas gracias.

Si se trata de un accidente laboral el obligado al pago es la mutua, y la reclamación del hosital ha venido dada porque en su momento no se atendería al requerimiento del hospital donde solicita a que persona o entidad debía girar la factura. Debe plantear la cuestión a su empresa y requerir a la mutua para que reintegre esas cantidades, con los intereses y gastos que para usted haya supuesto el indebido embargo de sus cuentas. De no ser así no le quedará más remedio que interponer la oportruna reclamación contra la mutua y/o la empresa. Para más información necesito más datos.

Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit