Embargo de cuenta bancaria


Mi caso es que llevaba mi marido parado 4 meses. En ningún caso dejé de pagar si no cuando cobraba paro pues yo ingresaba se me acumulaba letra y media. Mi embargo fue porque no pude quitarme 420 euros de golpe. Me embargaron por ese dinero. Yo he seguido pagando y ahora quieren subastar la casa. En ningún momento he dejado de pagar me dieron un numero de cuenta y allí lo ingresaba.
Si se trata de tu vivienda habitual, debes recordar que siempre puedes rehabilitar el préstamo hipotecario, y si la entidad no acepta el pago deberás reclamar a la entidad de forma que quede constancia del ofrecimiento de pago. Hay que partir de dos situaciones: que el banco haya resulto el contrato de préstamo y exija la totalidad del principal. En ese caso es conveniente que quede constancia de tu voluntad de rehabilitar el préstamo, con el fin de conseguir que si luego enervas judicialmente no se le impongan las costas. Si el contrato no ha siso resuelto y el banco se niega deberás ofrecer la cantidad al banco (ofrecimiento de pago) y de no ser atendido, proceder a consignar judicialmente las cantidades.

Un saludo
___________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit