Embargo de cuenta bancaria


Me han bloqueado la cuenta bancaria por una deuda. Ya me quitan de la nómina 860 euros ¿me pueden embargar también la cuenta bancaria si solo cobro 800 euros?
Si usted tiene una nómina de 860 €, no pueden embargarle 800 € mensuales, ya que el salario mínimo interprofesonal es inembargable. Si en la cuenta que le han embargado, usted demuestra en el Juzgado que los únicos ingresos son los procedentes de su nómina, tampoco pueden embargarle los saldos de la cuenta; pero insisto si no lo hace valer en el Juzgado, los saldos positivos se ingresarán en la cuenta por lo que su acreedor estará cobrando dos veces y burlando las limitaciones legales.

Un saludo

____________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit