Embargo de automóvil


Hola soy minusvalido con un 77% y estoy en hemodialisis 4 dias a la semana, hoy me han embargado el coche sin este vehiculo no puedo ir a hemodialisis al hospital 4 dias a la semana, que puedo hacer.
Muchas gracias.

La LEC establece que a la hora de decretarse los embargos se tendrá en cuenta, entre otras circunstancias, la menor onerosidad para el ejecutado (artículo 592) y el artículo siguiente un orden de embargo de bienes; en su caso yo acudiría al Juzgado encargado de la ejecución y pondría en conocimiento del mismo las circunstancias concurrentes, ofreciendo un pago aplazado de la deuda o embargo de su nómina o pensión si fuera posible. No olvide llevar o adjuntar la documentación acreditativa de su situación, y de la necesidad del coche.

____________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel: 963 529 296


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit