Duda sobre ejecución


Hola, me gustaría saber al precio que suelen vender las viviendas los bancos una vez que se las adjudican en el 60% de la deuda al quedar la subasta desierta.
También me gustaría saber si antes del desahucio y después de la adjudicación de la vivienda, quién es el contacto para volver a comprar la vivienda, el banco? o el abogado?
Gracias

Cada banco es un mundo, pero la mayoría si recuperan el capital pendiente se dan por satisfechos. Para recuperar una propiedad lo mejor es acudir a los servicios de recuperaciones de activos de las entidades, ya que los abogados no suelen intervenir en esos menesteres, salvo escasas excepciones.
Un saludo
____________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit