Deudas contraídas por mi hijo


A causa de las deudas contraídas por mi hijo, mi hija y yo (viuda) nos hemos visto obligadas a pagarlas en varias ocasiones pues estamos los tres en las escrituras de la vivienda propiedad que solo “él” disfruta y no afronta las cuotas de de la comunidad (90euros trimestre) por lo que nos requieren judicialmente la última contraída (994+intereses) con amenaza de embargo de la propiedad.
Mi hija y yo no soportamos más esta situación y queremos consultarle si es posible vender nuestra parte a un “tercero” (obvio que a él no le presta ninguna entidad por moroso) para que dejen de reclamarnos las deudas y poder a su vez pagar los préstamos solicitados por nosotras para poder pagar sus deudas.

Gracias por su tiempo

Un saludo cordial.

La solución más rápida es embargarle a su hijo la parte de su propiedad por los pagos que han hecho ustedes para pagar sus deudas; de esa manera ustedes consolidarían el pleno dominio del inmueble, y podrían vender y devolver los préstamos. Si no pueden llegar a una solución amistosa, no les va a quedar otra solución que demandar a su hijo.

Un saludo
___________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit