¿Cómo retrasar el proceso de embargo?


He recibido notificación del juzgado de embargo del chalet. Lo tengo en venta no aparece ningún comprador ¿cómo puedo retrasarlo?.

El procedimiento por mucho que corra, tardará casi un año hasta su completa finalización; usted en tanto no se haya dictado el decreto de adjudicación a favor del comprador en la subasta o del banco si es quien se adjudica el inmueble, puede pagar a su banco la deuda y vender su casa. Puede ganar tiempo oponiéndose a la ejecución, pero ello supone que las costas del procedimiento también aumenten. Mi consejo es que hable con su banco y si encuentra un comprador negociar la deuda, a los efectos que a usted le quede la mayor liquidez posible. Igualmente estas negociaciones es conveniente que las lleve un profesional, ya que conoce mucho mejor que partidas los bancos están dispuestos a renunciar.
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit