Buscar una solución si la hubiera


Tengo una casa tasada hace dos años en 470 euros actualmente estoy pagando una hipoteca de 1150 euros pero tengos varios préstamos más. Desde que las cosas se pusieron difíciles el banco por donde pago la hipoteca me dijo que dejara de pagar los préstamos y pagara la hipoteca. Es lo que hemos estodo haciendo ahora me han embargado la nómina por unos de los préstamos que debo y los pagos de la hipoteca ya no puedo hacerme frente a ellos me gustaría que si hubiera alguna solución para solucionar este problema. Os lo agradecería. Yo actualmente soy funcionario. Llevo en la empresa 12 años y mi trabajo es estable.

Estimado amigo:

Su problema es económico más que jurídico ya que en mi opinión lo primero que se debería hacer es estudiar una posible refinanciación de sus deudas, si el valor de su inmueble y sus ingresos mensuales permiten alguna solución bancaria. Imagino que esa posibilidad ya la ha barajado usted, y si ha tomado la decisión de suspender el pago de la hipoteca, habría que valorar de que forma le va a afectar al montante de su nómina, partiendo del hecho de que el embargo del salario mínimo interprofesional es inembargable, y que en caso de perdida de la vivienda habitual el límite se eleva hasta los 1000 €. A lo mejor hubiera sido más ventajoso para usted impagar la hipoteca. En todo caso un juicio más acertado requiere por mi parte conocer más datos de su situación.

Un saludo
____________________________________
Servicio Jurídico de Wilgest Credit
Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6
46004 (valencia)
Tel. 963 528 878


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios.Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros.Wilgest Credit