Asesoría jurídica gratuita


ASESORIA JURIDICA GRATUITA

dudas juridicas

Si tiene cualquier duda sobre los procesos de ejecución hipotecaria o cualquier otro tipo de embargo o subasta de bienes puede enviarnos sus consultas.

Nuestro departamento jurídico se encargará de hacer una selección de las cuestiones que pueden ser más interesantes para resolverlas y publicarlas en la web.

De este modo todas aquellas personas en la misma situación podrán ver solventadas sus dudas.

Si desea una atención más personalizada puede contratar nuestras consultas de pago y será atendido en menos de 24 horas (días laborales). Para ello incluya al principio del texto de su consulta el término “DE PAGO” y le facilitaremos un número de cuenta para realizar el ingreso (25€+IVA).

Nombre* :

Email* :

Asunto :

Consulta:*

Acepto la Política de Privacidad

Últimas Dudas Resueltas


Acerca de admin

Wilgest Credit es una empresa de intermediación financiera con cerca de 10 años de experiencia. En este tiempo ha realizado cientos de operaciones con éxito, la mayoría de ellas operando con capital privado, fruto de inversores propios. Wilgest Credit trabaja principalmente mediante el préstamo entre particulares de modo que sirve tanto a clientes interesados en percibir financiación como personas buscando una forma de inversión segura y rentable para sus ahorros. Wilgest Credit