Actividad de Wilgest Credit | Prestamos Entre Particulares


Prestamos Entre Particulares de Wilgest Credit


Nuestra actividad abarca una gran variedad de productos y servicios. Las dos grandes vertientes pueden dividirse entre clientes e inversores.

Nuestros clientes acuden en busca de financiación debido al cierre del crédito tradicional. Los bancos han estrechado el cerco de las personas que pueden acceder a un préstamo limitando las posibilidades y agudizando así la escasez de capital.

Mediante la rebaja en las condiciones Wilgest Credit ofrece préstamos rápidos a un gran sector de la población, desde personas con nómina fija hasta aquellos que están en el ASNEF y no cuentan con ingresos.

La agilidad de concesión y los plazos de devolución han convencido ya a miles de clientes que han visto solucionados sus problemas de liquidez a diferentes niveles.

Por su parte los inversores o prestamistas encuentran en esta actividad una buena forma de inversión. Son pocas las oportunidades de encontrar rentabilidad y seguridad en medio de esta galopante crisis económica.

Wilgest Credit ofrece obtener beneficios sin ningún riesgo y sin la necesidad de formar parte activa de la gestión y propiedad de la empresa.

Por último, nuestras páginas web son un interesante medio de consulta gratuita sobre temas como los registros de morosos, los embargos y subastas, los préstamos, etc.

Wilgest Credit planea abrir pronto nuevos productos y servicios que traten de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.